Con los integrantes de la productora estuvimos discutiendo la idea general del video de la presentación para que los encargados de la tarea del guión tuvieran una base sobre la cual trabajar.
Esta actividad la desarrollamos luego de haber tenido la entrevista con Jésica el día 20/5, en la cual aprendimos un poco más sobre la composición del guión . Entendimos que los personajes de nuestro video tienen que tener una psicología y una razón de ser, que la historia tiene que tener un hilo y que aunque nosotros tengamos un conflicto y una resolución final, tenemos que crear diversos conflictos y sutiaciones que retrasen el final.
A partir de esta base, la semana siguiente, los intengrantes que tienen la tarea de crear el guión, prodrán comenzarla.
Ademas, hicimos un esquema del orden en el que se tienen que realizar las tareas que no se pueden comenzar sin que la anterior haya terminado, con sus tiempos estimados. Estos tiempos (medidos en clases, cada clase es un martes en el que tenemos la materia, no están escritos los tiempos en que se puede trabajar fuera del colegio) pueden llegar a cambiar a medida que se van desarrollando. El esquema es el siguiente:
a. Guión - Tiempo estimado: 2 clases
b. Diseño del video - Tiempo estimado: 3 clases
c. Animación del video - Tiempo estimado: 4 clases
d. Composición de la música - Tiempo estimado: 4 clases
e. Sincronización y edición del video - Tiempo estimado: 3 clases
Se entiende hay tareas que pueden comenzarse antes pero no podrán completarse hasta que la tarea anterior esté completa: por ejemplo, los encargados de componer ya han empezado su trabajo, pero hasta que el video no esté terminado no pueden saber la duración exacta de cada tema.
Además, están las tareas simultaneas que no tienen tiempo estimado, sino que cada una debe estar terminada una o dos semanas antes de la entrega del proyecto, al igual que las demás anteriores, para tener un tiempo para ensayar y corregir lo que pueda llegar a estar mal. Estas tareas son:
a. Diseño de escenografía
b. Diseño de indumentaria
c. Grabación de la música para el DVD
d. Armado del DVD
e. Armado de la sonorización en vivo
Los recursos que vamos a necesitar son:
programa Adobe Flash,
programa para crear un DVD,
estudio de grabación (lo vamos a necesitar alrededor de septiembre, así que cuando se acerque la fecha, alrededor de un mes antes, pediremos un día),
equipos para la banda en vivo.
Además, hubieron algunos cambios en la distribución de tareas, así que las transcribo nuevamente:
Dirección General: Melisa Kovalskis
Guión: Jésica Charaf, Damián Dávila
Diseño de Video: Damián Dávila
Animación de video: Rodrigo Castilla, Jésica Charaf
Grabación en el estudio: Luciano Loccisano, Nicolás Levinton, Demián Kania, Alan Pejlatowicz, Jésica Charaf
Sonorización en vivo: Luciano Loccisano, Jésica Charaf
Diseño de escenografía: Lilen Reyes, Michelle Morfez
Diseño de indumentaria: Lilen Reyes, Michelle Morfez
Banda: Nicolás Levinton, Damián Kaña, Alan Zaleski, Luciano Loccisano
Composición: Demián Kania, Alan Zaleski, Nicolás Levinton, Alan Pejlatowicz.
Edición: Damián Dávila, Rodrigo Castilla.
DVD: Lilen Reyes, Melisa Kovalskis.
A partir de este momento, cada equipo puede empezar a trabajar en sus tareas.
El logo está casi terminado y será subido en la próxima entrada.
viernes, 30 de mayo de 2008
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